PREMIO TLALOC 2018

01-Jun-2018 | Administrador

Mensaje de la IWS MÉXICO: El Museo de la Acuarela del Estado de México, la International Watercolor Society México (IWS México) y los Amigos del Museo de la Acuarela del Estado de México, A. C. (AMAEM) se complacen en invitar a todos los acuarelistas del mundo al Concurso y Exposición Internacional de Acuarela “Premio Tláloc” 12ª Edición. Estas 3 organizaciones suman esfuerzos para desplegar un escenario donde convivan las diferentes expresiones culturales y humanas que hoy en día ofrece la acuarela como medio pictórico, bajo la creencia de que el arte puede transformar la realidad y el mundo. . Habrá excelentes premios en efectivo y se seleccionarán de 100 a 120 finalistas para escoger entre ellos a los ganadores. Les anexo la convocatoria. Existe una corrección en el punto 1 de las bases dice que se debe enviar la "obra" antes del 16 de junio, 2108. No, es la imagen.